lunes, 6 de junio de 2011

Lady Gaga apoyará la causa gay en Europa La cantante está anunciada para participar el sábado en Roma en la marcha final del Europride 2011


La cantante estadounidense Lady Gagaparticipará el próximo sábado, día 11 de junio, en la marcha final del Europride 2011, la manifestación más importante a nivel europeo dedicada al orgullo gay, que este año se celebra en Roma.
"Lady Gaga ha decidido participar en el Europride, una muestra más de su apoyo a la causa de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)" , informó hoy en un comunicado la casa discográfica Universal Music Italia.
La controvertida artista tomará parte en la marcha prevista en el Foro Itálico, en el centro de la capital italiana, con la que concluirán las celebraciones del Europride 2011.
"Con su participación, Lady Gaga hará una contribución alegre a la manifestación europea del orgullo gay, lésbico y transexual" , declaró el comité organizador del evento en una nota.
Europride es la manifestación más importante a nivel europeo dedicada al orgullo gay y cada año se celebra en una ciudad distinta.
Las celebraciones de 2011 se llevan a cabo en Roma del 1 al 11 de junio con distintas actividades por toda la ciudad que concluirán con la marcha del sábado.
Lady Gaga publicó su último disco, "Born this way" , el pasado 23 de mayo y es número uno en ventas en 27 países del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario