lunes, 6 de junio de 2011

Lady Gaga desfilará en la Parada Gay de Roma La cantante estadounidense se ha convertido en ícono del movimiento homosexual


Roma.- La cantante estadounidense Lady Gaga desfilará en la "marcha del orgullo homosexual" europeo, llamada EuroPride, que se celebrará el sábado próximo en el corazón de Roma, el Circo Máximo, anunciaron el lunes los organizadores. 

"Lady Gaga decidió aceptar la invitación del comité del EuroPride Roma 2011. Con ello confirma su apoyo a la causa de la comunidad lesbiana, homosexual y transexual", sostiene un comunicado reseñado por AFP. 

La provocadora artista pop estadounidense se convirtió en emblema del movimiento gay, cuando en noviembre pasado usó su celebridad para presionar por la revocación de una ley estadounidense que prohíbe a los gays servir abiertamente en el ejército. 

Lady Gaga vendió más de 15 millones de álbumes y 51 millones de sencillos en todo el mundo, ganó cinco Grammys, fue incluida entre las personalidades más influyentes de la revista Time y está entre las diez primeras en la lista de las "100 mujeres más poderosas" del mundo de Forbes, según su sitio en internet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario