jueves, 9 de junio de 2011

Lady Gaga: "El sexo mueve el mundo" La cantante visitó Bergisch Gladbach, el lugar de nacimiento de Heidi Klum, para participar en el programa "Germany's Next Topmodel" que conduce la alemana

"El sexo no es algo malo, el sexo es la vida real": Lady Gaga no decepcionó durante la visita que hizo a Alemania para participar en un programa conducido por la modelo Heidi Klum. 

La artista de 25 años, tan conocida por su facilidad para llamar la atención como por su música, consideró que el sexo "es el tipo de cosa que hace que el mundo se mueva". Jamás se ha escrito una canción que no hable sobre sexo, arriesgó, reseña DPA. 

Lady Gaga visitó Bergisch Gladbach, el lugar de nacimiento de Heidi Klum, para participar en el programa "Germany's Next Topmodel" que conduce la alemana. Tras la medianoche del miércoles recibió a periodistas en su hotel, en las afueras de Colonia. 

"No creo que mi forma de actuar o de vestir sea lo más importante... Todo el mundo es hermoso a su manera", dijo ataviada con un vestido largo de Versace, guantes de latex y los ojos maquillados con un turquesa intenso. 

Gaga reconoció que siempre intenta "vestir con un poco de humor": No se trata de ser sexy o atractiva, sino de divertirse", sostuvo. 

"A veces me siento desnuda con ropa y menos desnuda sin ropa, me siento bastante cómoda en ropa interior o con cosas transparentes", continuó la artista, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta. 

Los videos de Lady Gaga ya suman más de 1.000 millones de visitas en YouTube, uno de los canales más frecuentados por la legión de "monstruitos" -como ella misma llama a sus fans en referencia a su disco "The Fame Monster"- que la siguen. 

"Siempre me sentí famosa, porque creo que la fama sale de dentro", confesó. "Me sentía igual de famosa cuando vivía sola en Nueva York y nadie sabía quién era". 

Con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, la autora de éxitos como "Poker Face" o "Telephone" es también un fenómeno en las redes sociales: fue la primera artista en alcanzar los diez millones de seguidores en Twitter y su perfil de Facebook tiene más de 37 millones de admiradores. 

Gaga aprovechó la visita a Alemania para mostrar su amor por Berlín, ciudad que inspira uno de los temas de su nuevo álbum. La canción se titula "Scheisse" (excremento, en alemán). 

"Me refería a un 'excremento' que está bien. Pero también al otro sentido, porque esta canción trata en realidad sobre querer ser una mujer fuerte sin toda la mierda que implica... encontrar el camino para ser valiente". 

0 comentarios:

Publicar un comentario