martes, 7 de junio de 2011

Lady Gaga fascinó con su discurso al aceptar el premio Icono de la moda


Aunque crean que Lady Gaga merezca o no el premio, parecía que todos los reunidos esa noche estaban ansiosos porque los premios anteriores al suyo terminaran rápido para que ella pudiera tomar el escenario, algo que probó que el CFDA (Consejo de diseñadores de Moda de América) hizo la elección perfecta al elegirla como la ganadora del premio Icono de la Moda.
Gaga definitivamente fue el tema central de la noche. Pero Anna Wintour (la editora jefa de la versión americana de Vogue) fue quizá la que recibió más agradecimientos. Hasta Gaga la mencionó durante su emotivo discurso.
Ella dijo, "No puedo creer que me permitan entrar aquí. Como una anécdota pensé en platicarles esta historia, no estaba segura si debería hacerlo. Pero cuando me dijeron que había ganado este premio, Anna Wintour me envió un mensaje de texto que decía, 'Estamos tan emocionados de comunicarte que has ganado el premio Icono de la Moda de la CFDA. Y yo la confundí con Anna Treblon, quien es una de mis mejores amigas y la asistente de mi estilista Nicola, con quien salgo y tomo unos tragos todo el tiempo. Así que tengo a más de una Anna en mi teléfono, así que le respondí, 'Si perra, lo hicimos.' Así que rápidamente recibí una respuesta que decía, 'Qué lindo y todos estaremos ansiosos de ver lo que vestirás esa noche.' Y pensé, '¿Qué acaso no me ayudarás a elegir lo que voy a usar?' Y luego pensé, "¡Oh ******! Es Anna Wintour.'"
¡Qué pena!, pero no te preocupes Gaga a todos nos ha pasado más de una vez. Es el precio a pagar por esta sobre saturación de información por la que atravesamos hoy en día.

0 comentarios:

Publicar un comentario