lunes, 20 de junio de 2011

Lady Gaga no le teme a nada


La intérprete más excéntrica de la industria musical ha decidido mostrarse totalmente calva durante la actuación en el programa de televisión de "Paul O´Grady Live", donde, al cantar en un escenario en llamas se le prendió la peluca azul que llevaba y se quedo sin pelo, según informóGente.info.
La irreverente actitud de la cantante estadounidense dejó con la boca abierta tanto al equipo de producción como a los telespectadores que al reaccionar desataron la locura con gritos hacia la"maestra del escenario".
Lady Gaga se dispuso a cantar "Hair" demostrando que no le tiene miedo a nada, que ella es quien juega con el ridículo y se burla de ella misma. Este video ahora supera las 100 mil visitas en el famoso portal de Yotube.
Cabe señalar, que Lady Gaga ha creado un fenómeno "Gagaísta" a partir de sus miles de excentricidades que logran causar furor en el mundo entero, y hasta de mofa de ella misma antes que otros, como sucedió en su adolecencia cuando fue víctima del bullying, lo hagan por ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario