viernes, 3 de junio de 2011

Lady Gaga quiere hacer cine en la India

Lady Gaga está preparando su desembarco en el mundo de Bollywood. La cantante colaboró con una empresa para llevar sus canciones al emergente mercado de la India y conseguir el éxito en aquellos lugares donde su música no ha calado todavía. 
 
El manager de Lady Gaga, Troy Carter, era el encargado de anunciar esta inminente colaboración con la empresa Desi Hits que distribuye contenidos de entretenimientos al sur de Asía.
 
La cantante ha confiado en la marca, que ya ha llevado a Bollywood a artistas como Britney Spears o Enrique Iglesias, para iniciar una campaña que pretende llegar a los casi 700 millones de jóvenes menores de 30 años que pueblan la India. 
 
La marca Lady Gaga comenzará a expandirse en el mercado asiático gracias a los regalos, vídeos y colaboraciones con grandes empresas que planea realizar la cantante. Publicidad a la que añadirá, además, algunos remixes de sus canciones más conocidas que, puede incluso, llegar a formar parte de alguna banda sonora de Bollywood.  
Parece que con esta incursión, Lady Gaga, que estos días ha sido superada en ventas por Extremoduro, terminará por conquistar los pocos territorios que a día de hoy se le resisten después de haber logrado vender en una semana más de un millón de copias de su último disco, ‘Born this Way’. 

0 comentarios:

Publicar un comentario