martes, 7 de junio de 2011

Lady Gaga, reina de la extravagancia, premiada por su estilo LA CANTANTE SORPRENDIÓ ESTA VEZ LUCIENDO UN TANGA DE PINCHOS


Lady Gaga se convirtió en la gran protagonista de los premios CFDA, considerados los Oscar de la moda. La cantante, que fue la auténtica reina de la 'alfombra roja', morada en este caso, salió premiada del evento en reconocimiento a su estilo. Nueva Yorkfue, una vez más, la ciudad escogida para albergar una gala que reunió a numerosos rostros conocidos.
Con la tranquilidad que da el saber que iba a ser premiada, su galardón se anunció días antes de la entrega, Lady Gaga se presentó más discreta que en otras ocasiones. El color negro fue el escogido para su vestido que, aunque con larga cola de tul, dejaba a la cantante lucir sus piernas por la parte delantera. Con un escote corazón, completado con mangas semitransparentes y cuerpo tipo corsé, la cantante, eso sí, no renunció a sus altas plataformas. Una peluca en color verde y las uñas pintadas de rojo daban el toque de color a su ‘outfit’.
Un ‘look’ que varió a lo largo de la noche. Y es que la cantante decidió quitarse la cola de su vestido para subir al escenario y mostrar mejor el corsé que llevaba puesto. Dejando al aire gran parte de su anatomía, sin duda, la intérprete sorprendió al darse la vuelta y dejar a la vista de todos un original tanga de pinchos.
Diseños como éste son los que le han hecho ganadora del premio CFDA a icono de moda del año. Galardón que el año pasado recibió la modelo Iman y que supone un gran reconocimiento al estilo de los rostros más conocidos del momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario