martes, 7 de junio de 2011

Lady Gaga revoluciona a los fanáticos con su nuevo look


Para muchos, Lady Gagaestá gagá. Y para otros, es la diva del Pop. La cantante del momento volvió a sorprender a propios y extraños al lucir en la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América, un extraño diseño en negro de Thierry Mugler, su modisto fetiche, con una llamativa peluca verde. 
Según informa el diario USA Today, en realidad, a Lady Gaga, quien recibió el galardón de "ícono del año",  le hubiera gustado llevar una rata “como tributo a la ciudad de Nueva Cork”, pero no le fue permitido. 
 “He ahorrado dinero para comprar ropa ‘vintage’ deMugler", dijo Gaga. “Tenía que hacerlo. Eso es para mí la moda”. Además, la diva agradeció a los presentes que le brindaran "la sensación de ser una estrella antes de serlo”. “Gracias por haber creído en mí”, añadió. 
Lady Gaga, que recientemente lanzó su nuevo disco, “Born this way”, con el que logró vender en Estados Unidos más de un millón de copias en su primer semana, es, hoy en día, la cantante más polémica del momento. (Especial)

0 comentarios:

Publicar un comentario