martes, 7 de junio de 2011

Los 'Oscar de la moda' premian a Lady Gaga por su estilo


(Redacción).- El Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA) entregó los famosos Premios CDFA 2011, más conocidos como los 'Oscar de la moda', que se otorgan a la excelencia en el diseño de la moda.
Como ya es tradición, el acto se celebró en el Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York. Hasta allí acudieron numerosas personalidades que lucieron increíbles modelos encima de la alfombra malva. Destacaron por su vestimenta estrellas como la embarazadísima Jessica Alba, que vino enfundada en un vestido 'color block', Alessandra Ambrosio, que acaparó miradas con un increíble vestido rojo o Miranda Kerr, que lució unas piernas de infarto con un vestido negro elegantísimo. 
Otros rostros conocidos que no quisieron perderse esta prestigiosa gala fueron Liv Tyler, Ashley Green, Lucy Liu, Kirsten Dunst, Kerry Washington, Whitney Port, Naomi Watts o Marcia Cross. 
Esta edición estuvo marcada por la presencia de la incombustible Lady Gaga, que ya ha hecho leyenda por su original estilo y que se llevó el galardón a icono del año, un premio que agradeció muy emocionada. "Este premio significa tanto para mí y quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses", comentó la cantante, cuyo estilismo sorprendió por sus plataformas imposibles de 60 centímetros, su vestido negro de cola de Mugler y su peluca verde. Pese a este look inicial, lo más comentado de la noche fue el atuendo con el que subió al escenario: un tanga.
Marc Jacobs fue ovacionado y homenajeado con un premio a su larga trayectoria en una ceremonia en la que los premios más reconocidos se los llevaron los creadores de la casa Proenza Schouler y Michael Bastian, en las categorías de diseñadores de mujer y de hombre respectivamente. Alexander Wang, que tenía una triple nominación, fue designado mejor diseñador de complementos.
El premio para diseñador promesa de mujer recayó en Prabal Gurung (que superó a las gemelas Olsen en esta categoría) y el de hombre fue para Robert Geller. Como accesorios en la categoría novel se premió a Eddie Borgo. El CDFA reconoció la gran labor de Hal Rubenstein, director de la revista especializada InStyle. La prensa, por su parte, premió a Hilary Alexander, directora de moda de The Daily Telegraph.

0 comentarios:

Publicar un comentario