lunes, 20 de junio de 2011

Much Music Awards: Lady Gaga sube la escalera del éxito en Canadá

Lady Gaga volvió a ser la protagonista en una gala de premios. Esta vez, en Canadá y como parte de los Much Music Awards, la cantante se subió de nuevo a la escalera del éxito, en esta ocasión de manera literal, para actuar ante un público entregado.
Aunque no fue la única que se subió al escenario, Lady Gaga sí volvió a ser la protagonista absoluta. Emergiendo de un huevo, como en los pasados premiosGrammyla cantante ofreció un espectáculo casi de circo trepando por las escaleras que ejercían de decorado.
Con un ajustado mono negro decorados con cientos de pequeños brillantes, altas botas de tacón y una peluca larga verde turquesa, Lady Gaga se metió en el bolsillo al público de Canadá que, no obstante, recibió también la visita de su ciudadano más conocido, Justin Bieber, quien una vez más acudió con su chica, Selena Gómez.
Interpretando su último éxito, ‘The Edge of the Glory’, Lady Gaga deslumbró sobre las escaleras del escenario. Lugar al que tuvo que subir después dos veces más para recoger el Much Music Awards a mejor artista internacional y el galardón a mejor vídeo por ‘Judas’. El premio, además, le ha valido para convertirse en ‘trending topic’ en Twitter en España con el ‘hastag’ ‘Gaga won’.
Avril LavigneBruno Mars o la ya mencionada pareja de moda, Selena Gómez y Justin Bieber, también tuvieron su cota de protagonismo en una gala en la que los premios fueron elegidos por el público a través de sus votos

0 comentarios:

Publicar un comentario