domingo, 5 de junio de 2011

PARA PROTEGER A LOS MENORES LADY GAGA, RIHANNA Y KATY PERRY PODRÍAN SER CENSURADAS EN LA TELEVISIÓN BRITÁNICA

 La violencia y la sensualidad podrían ser censuradas en la televisión británica para proteger a los niños. Si se llevase a cabo, los videoclip de las divas del pop desaparecerían de las parrillas. Un acontecimiento que afectaría mucho a sus seguidores del país.
   La televisión de Inglaterra ha sacado todas sus garras para proteger a los niños y al parecer los videoclip de varias celebrities mundiales tienen mensajes inapropiados.  
   Según ha informado la BBC, el primer ministro David Cameron ha ordenado escribir un documento concreto donde los consumidores televisivos "tengan su propia elección activa sobre si permiten o no el contenido obsceno de los videos".
   Si todo sigue adelante, las imágenes que contengan desnudos, escenas sexuales o violencia serían censurados de la televisión antes de las 21 horas. Una ley que prohibiría, por tanto, la emisión de los videoclip de Lady Gaga, Rihanna y Kate Perry, entre otras intérpretes.
   Hasta el momento, no se conocen más datos de la posibible prohibición, pero estamos seguros de que en cuanto la noticia dé la vuelta al mundo, las redes sociales de estas divas comenzarán a echar chispas, al igual que sus respectivos abogados.

0 comentarios:

Publicar un comentario