martes, 7 de junio de 2011

Sin pudor: Lady Gaga lo mostró todo en el "Óscar de la moda" La intérprete fue galardonada por el Consejo de Diseñadores de Moda de América debido a su llamativa vestimenta

No solo es idolatrada por la música, sino por sus extravagantes atuendos. Lady Gaga volvió a ser premiada gracias a su vestimenta, con el reconocimiento a icono del año que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda de América(CFDA). Este evento es considerado el “Oscar de la moda” y se realizó ayer en Nueva York.
Pero la noche de glamour estuvo matizada también con accidentes y sorpresas, pues luego de exponer accidentalmente sus senos al arribar a la mencionada premiación, Gaga decidió lucir el su cuerpo completo en el ‘after-party’.
La cantante de 25 años modelaba para la ocasión un diseño en negro deThierry Mugler, su modisto fetiche, con una llamativa peluca verde.
Pero al momento de celebrar, la estrella prácticamente se desnudó, vistiendo ropa interior en la parte baja y protegiendo sus pechos con diminutas coberturas.
Entre los invitados a la gala en el Lincoln Center figuraban el rapero Kanye West, la actriz Kirsten Dunst, la cineasta Sofia Coppola, la directora de Vogue Anna Wintour y distintos diseñadores como Vera Wang y Marc Jacobs, que recibió un premio por el conjunto de su obra.


0 comentarios:

Publicar un comentario