sábado, 9 de julio de 2011

Aseguran que Lady Gaga tiene lupus


El periodista canadiense Ian Halperin, conocido por haber hecho las biografías de Michael JacksonCeline Dion y Kurt Cobain, ha asegurado que la cantante estadounidense Lady Gaga estaría sufriendo del mal de lupus, además de desórdenes alimenticios.
Halperin ha explicado que es por causa de dicha enfermedad que la cantante viste trajes tan extravagantes y peculiares maquillajes con los que suele aparecer en público, ya que solo así puede disimular las inflamaciones de su piel.
“Parte de la razón por la que lleva tantas pelucas y todo el maquillaje que usa se debe a la caída excesiva de pelo, dejando al descubierto manchas rojas en la piel, uno de los principales efectos secundarios de la enfermedad”, señala el periodista, quien lleva 12 meses investigando a la cantante.
El lupus es una enfermedad que ataca los tejidos del cuerpo y las células,por lo que Gaga estaría corriendo un grave peligro. El canadiense no solo explicó las principales características de este mal, sino que incluso reveló que el factor genético influye mucho en la herencia del mismo, pues una tía directa de Stefani Joanne Germanotta (nombre verdadero de la cantante) también padece lupus.
Además de eso, Ian Halperin ha comentado que la polémica artista sufre desórdenes alimenticios. “Los que han trabajado con ella en su gira saben que no come nada durante semanas para poder usar sus trajes”, manifestó a Star Magazine.
Pero no solo eso. El autor afirma que el nivel de exigencia autoimpuesto por Lady Gaga la ha llevado a convertirse en una persona obsesiva. “Se ha convertido en una caricatura llamada Lady Gaga que ni siquiera existe. Sus amigos aseguran que la Stefani que conocían ya ha desaparecido”, indica.

0 comentarios:

Publicar un comentario