martes, 12 de julio de 2011

Jennifer Lopez, Lady Gaga y Coldplay se unen para un concierto


Jennifer Lopez visitó el programa "Today" de la cadena NBC este lunes por la mañana, pero la súper estrella no mencionó nada acerca de su futuro en el programa "American Idol."
En cambio, la cantante anunció su participación en el festival de música iHeartRadio, el cual también incluye celebridades como Lady Gaga, Coldplay y su compañero en "Idol" Steven Tyler así como los Black Eyed Peas.
El festival en Las Vegas que durará dos días se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre e incluirá además a los artistas Kenny Chesney, Alicia Keys, Carrie Underwood, Jane's Addiction, Nicki Minaj, John Mayer, David Guetta, Rascal Flatts, Bruno Mars, Sublime con Rome así como una actuación especial de Usher y Sting.
La conductora del programa no quiso dejar ir a Jennifer sin antes preguntarle cuando anunciará sus planes para "American Idol."
Ella dijo, "Me encanta trabajar en 'American Idol,' me encanta hacerlo. No tengo nada que anunciar ahorita, pero prometo que ustedes serán los primeros en saber mi decisión."

0 comentarios:

Publicar un comentario