sábado, 9 de julio de 2011

La piratería no puede contra Lady Gaga, Adele y Katy Perry


Para , Adele y  la piratería no es problema, ya que a diferencia del resto de las estrellas en el mundo de la música, ellas han ayudado a la industria de la música a alcanzar lo que no habían podido en 8 años, aumentar  las ventas.
Según los informes del miércoles pasado que se publicaron por Nielsen SoundScan, las ventas totalesaumentaron 3.6 % a 221.5 millones de dólares durante el primer semestre de este año.
Y es que por primera vezdesde el 2004 las ventas crecen a pesar de la piratería. Esto gracias en gran parte a las ventas de iTunes y otros servicios de descarga.
Muchas  se encuentran entre los artistas que han ayudado al éxito de esta industria como Perry, Nicki Minaj, Adele y Gaga; y Eminem no se ha quedado atrás tampoco, ya que el rapero superó el  millón de descargas de su último sencillo.
Por otro lado, Adele ha vendido más de 2.5 millones de copias de su ultimo hit 21 desde febrero de este año, junto con 4.1 millones de descargas de su single “Rolling in The Deep”,mientras que Gaga se logró colocar en segundo lugar con 1.4 millones de descargas con su single “Born This Way” incluyendo “ET”, que ha vendido más de 4.1 millones de unidades digitales este año.
Y en el noveno lugar lo tiene la compañera de gira de la princesa del pop Britney Spears, Miniaj, con el álbum más vendido hasta en el momento con su debut ‘Rosa viernes’, con 1.4 millones de copias hasta la fecha, 556.000 de las cuales han llegado en este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario