viernes, 8 de julio de 2011

Lady Gaga confunde la realidad con la fantasía


Lady Gaga confesó que ya no conoce la diferencia entre su verdadero yo y el personaje que interpreta sobre el escenario porque pone tanto tiempo y energía en sus extravagantes presentaciones.
La cantante de "Born This Way" - cuyo nombre real es Stefani Germanotta - admite que se sumerge tanto en sus extravagantes disfraces y sus actuaciones, que sus atuendos se han convertido en una parte tan importante de ella como cualquier otro de sus órganos vitales.
Ella dijo, "Las líneas entre mi verdadera persona y Lady Gaga están tan borrosas ahora, desconozco la diferencia entre un momento sobre el escenario y un momento de honestidad. Si me piden que me quite mi sombrero Philip Treacy en alguna fiesta, la verdad es que es emocionalmente y físicamente equivalente a que pidan que me quite el hígado. Desconozco la diferencia entre el cabello que crece en mi cabeza y las pelucas color turquesa que crecen de mi imaginación. Las dos cosas son honestas y siempre lo han sido. Así que quizá desconozca completamente sobre "el arte del escapismo." Yo nací de esta forma. Yo venero el sueño de ser real. Siempre soy y siempre seré, privada en público."
La excéntrica cantante insiste que la forma en la que ella se presenta es su "destino" y que ella siempre es parte de un espectáculo que celebra su "originalidad."

0 comentarios:

Publicar un comentario