sábado, 30 de julio de 2011

Lady Gaga, criticada por Rihanna


Son dos canantes que mueven masas, Lady Gaga y Rihanna enfrentadas por su estilo al vestir. Por todos es conocida la afición de Gaga a taparse con excéntricos atuendos que no dejan indiferente a nadie en sus apariciones públicas o simplemente para salir de calle, criticados por muchos pero que fascinan a sus millones de admiradores.
Rihanna también ha calificado la apariencia con la que se deja ver su rival en la carrera por ser la estrella del pop. Piensa que no incluiría uno de los modelitos de Lady Gaga en su armario. "Yo no podría ir a la calle con un traje de burbujas ni en uno de carne" . Además de ser rivalLady Gagatambién era halagada por la de Barbados, "pero creo que lo que ella hace es fascinante", aunque dice sentirse más "real" que la artista neoyorquina, incluso a la hora de salir a la calle.
Aunque las exóticas cantantes sean diferentes, comparten admiradores que no ven en ellas sólo sus particularidades al vestir sino las voces que recopilan éxitos convertidos en millones de dólares. AunqueRihanna piense que su competidora no es como ella y la ataque: "Llevo ropa que llevaría en la calle, lo mío es un look mucho más real" decía la cantante, cada una tiene un estilo que ha sabido hacer propio y que las define sin lugar a dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario