lunes, 11 de julio de 2011

¿Lady Gaga en el nuevo disco de Madonna?

Mucho se ha hablado y especulado sobre el posible dueto de Madonna con Lady Gaga. Lo cierto es que la Reina del Pop está grabando sudécimosegundo disco, y aún no se ha descartado la posibilidad de que el álbum incluya una participación de la intérprete de "Born this way".

Desde que surgió Lady Gaga se la ha comparado con diversas divas del pop: Christina Aguilera, Gwen Stefani,... Pero en especial, se hizo un paralelo de su carrera con diversos momentos de Madonna. A partir de ese momento, surgieron también los enfrentamientos virtuales entre seguidores de ambas divas. Algunos críticos opinan que Gaga está haciendo un camino propio, y otros sostienen que "toma" ciertos detalles e inspiraciones de otros artistas. 

Entre ambas, han declarado una admiración mutua, y las especulaciones sobre un posible dueto comenzaron a rodar. En concreto, nada se ha confirmado. Pero en estos casos, y sabiendo el hermetismo con que manejan su carrera, será en el momento justo en el que se revele si se ha realizado o no la colaboración entre estas artistas.

A Lady Gaga se le entrevistó para un diario japonés sobre la posibilidad de que ella y Madonna trabajen juntas y ella simplemente "bateó" la pregunta con la mejor de sus sonrisas. 

Y en cuanto a Madonna, se encuentra grabando el sucesor de "Hard Candy", luego de haber realizado una de las giras más extensas de su carrera, el "Sticky & Sweet Tour". 

El disco será el primer álbum que Madonna lance luego de terminar su contrato con Warner Music.

0 comentarios:

Publicar un comentario