martes, 12 de julio de 2011

Lady Gaga estaría obsesionada con su cuerpo

Según los últimos rumores parecería ser que Lady Gaga debería tomar sus propios consejos de la canción “Born this Way”. Y es que según reporta la publicación norteamericana Star Magazine, la cantante más popular del momento estaría atravesando un momento de insalubre obsesión con su cuerpo. 

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que durante su última gira la cantante de “The edge of glory” apenas se alimentaba debido a su enfermiza obsesión con su peso. “Todos los que han trabajado con ella en gira me han confesado que ha pasado semanas comiendo muy poco con tal de entrar en su vestuario” declaró el periodista Ian Harperin. 

“Lady Gaga está enferma y completamente obsesionada con su cuerpo…se pasa horas mirándose al espejo y criticándose por su sobrepeso” continúa Harperin. 

No es ningún secreto que de la Lady Gaga de “Just Dance” queda muy poco, habiendo adelgazado muchísimo a lo largo de los últimos años gracias a su espectacular ascenso a la fama y todas las presiones que aquello implica. 

A su vez, parecería ser que su obsesión no está motivada únicamente por su peso. La cantante, que ha confesado padecer de la enfermedad de Lupus, estaría también perdiendo cabello y su cuerpo estaría repleto de manchas rojas, razón por la cual siempre viste de forma extravagante y utiliza pelucas regularmente. 

En cuanto a Lady Gaga como persona. Los una vez amigos de la cantante han declarado que ya ni la reconocen habiendo desaparecido la dulce “Stefi” a la cual tanto cariño le tenían para ser reemplazada por una caricatura de persona denominada Lady Gaga.


0 comentarios:

Publicar un comentario