martes, 12 de julio de 2011

Lady Gaga: ¿Katy Perry le robó la idea de la Sirena?


¡Algo huele muy mal aquí! Primero vamos a aclarar la situación. No es Lady Gaga o Katy Perry las que se están enfrentando sino sus legiones de fans los que han iniciado una guerra en línea. ¿Por qué se preguntarán?
Con gusto intentaremos explicarlo. En la primavera de este año, antes del que el video de Gaga "Edge of Glory" fuera estrenado, su frecuente colaboradora y coreógrafa, Laurieann Gibson, le mencionó a los fans que el siguiente video los haría sentir muy "truchas."
Y se corrió lel rumor de que Gaga se transformaría en la princesa Ariel para su próximo proyecto y que le presentaría a sus Pequeños Monstruos a su más reciente alter ego, una sirena llamada Yuyi.
Apenas hace un mes Gaga interpretó la canción en el programa francés Le Grand Journal vestida como la sirena Yuyi.
Y después, en un momento inoportuno (para Katy), esta semana, Gaga apareció en un programa Taiwanés y anunció que Yuyi estaba en incubación y mencionó que quizá pudiera nacer en el próximo video.
Lo que nos lleva a esta mañana cuando Katy - que no es muy querida por algunos de los fanáticos de Gaga porque piensan que su video E.T. se asemeja mucho al set de "Born This Way" - posteó vía Twitter una foto en el set de su nuevo video vestida como... (así es) una sirena.
Todo puede ser una mera coincidencia. Es cuestión de que cada quien haga sus propias conclusiones. Pero obvio los fans de Gaga no están nada contentos con lo que consideran otro plagio de parte de la cantante de "Firework."
La misma colaboradora de Gaga, dijo vía Twitter horas después de que Katy publicara la foto, "Orgullosa de mi artista#1 en el mundo @Ladygaga su visión y pasión. Aunque intentan robar una cola solo existe una sirena."
Es un asunto bastante escamoso. ¿Ustedes qué opinan? ¿Plagio o coincidencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario