martes, 12 de julio de 2011

Lady gaga, la madre de los monstruos

Lady Gaga se ha convertido para millones y millones de fans en las redes sociales como Facebook o YouTube, en la artista más seguida y deseada del mundo de la música.


Con su segundo disco en el mercado Lady Gaga,  esta neoyorquina de 25 años, ha batido todos los records habidos y por haber en todas las redes sociales, así como en  YouTube que tiene millones de reproducciones sus vídeos, o en Facebook que tiene más de 34 millones de fans.
Y es que Born this way ha desatado auténticas legiones de monstruitos como ella, sus seguidores llamados cariñosamente, Lady Gaga es para todos sus fans la diosa de los monstruos.
Se hace llamar a si porque no tuvo una infancia fácil ya que en el colegio padeció de bulín, lo cual forjaría el carácter de la madre de los monstruos, y sus posteriores triunfos artísticos. Éxitos que no tiene rival ni competencia ya que es única en su género. Ha logrado tantos éxitos como en su día tuvo la cantante y reina del pop por excelencia, Madonna.
Tiene miles de imitadores en todo el planeta desde China, pasando por México, y acabando por ejemplo en nuestro país España. Según declaraciones de la diva “le costaba mucho ser una persona pública, la gente la empujaba, la tocaba, cogían su ropa y ella pensaba ¿Qué coño es todo esto?”.
Lady Gaga ha comentado que durante un tiempo “acabó enterrada en alcohol, drogas y hombres mayores un largo periodo de tiempo en el que era infeliz consigo misma y buscaba soluciones en el exterior”.
Stephanie Germanotta, se ha convertido en los últimos dos años en el monstruo más famoso y freak por excelencia en Lady Gaga. Una estrella emergente que no deja a nadie indiferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario