domingo, 31 de julio de 2011

Lady Gaga no se está quedando calva


Se publica una noticia sobre Lady Gaga y, en minutos, ha recorrido todo Internet como un rayo, y a nadie importa si la información es cierta o falsa. Y es que la diva del pop vende, especialmente si los titulares son llamativos y tienen un punto de alarma.

Eso es precisamente lo que ha sucedido recientemente. Noticias sobre la futura calvicie de Gaga debido al abuso de químicos que han estropeado sus folículos capilares. ¡Lady Gaga va a quedarse calva!, ¡Lady Gaga va a quedarse calva!. Y claro, los Little Mosters ofendidos, otros asustados. ¿La diva sin pelo? ¿Para cuándo?

No, Gaga no se está quedando calva, sino que le queda pelo para rato. Vamos, que es más probable que las ranas lo críen a que ella lo pierda. Si bien es cierto que el cabello de una artista está expuesto a constantes agresiones motivadas por las constantes sesiones de peluquería y estilismos imposibles, no es acertado decir que Gaga se tiñe el pelo cada semana de un color. Nada de eso, Gaga utiliza pelucas, y eso todos lo saben. Verdes, azules, rosas, blancas....

Los que de verdad entienden de estilismo afirman que el cabello de Lady Gaga, guste o no, es una obra de arte lleno de creatividad y personalidad. Únicos como ella. Vamos a ser sinceros de una vez por todas, la diva del pop tiene un estilo inconfundible y ella es una artista que trabaja promocionando su trabajo y su arte las 24 horas al día. ¿Qué hay de malo? Nada, absolutamente nada, pero es mejor hablar y criticar que intentar ser original.

Nada de calvicie. Y si, Lady Gaga, como muchas artistas y personas de la calle preocupadas por la salud de su cabello, toman complementos para que se vea fuerte y sano, ¿algún problema con eso? Miles de artistas toman fortalecedores de pelo para contrarrestar los daños de la peluquería, pero de ellas no se dice que se van a quedar calvas. Y es que, con tal de vender, parece que todo vale. En fin... nosotros nos quedamos con sus estilismos imposibles llenos de creatividad e ingenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario