sábado, 30 de julio de 2011

Lady Gaga paga con hamburguesas la fidelidad de sus fans


«Mis queridos 'pequeños monstruos'. Os quiero con todo mi corazón»se podía leer en la nota manuscrita que envió la cantante a sus seguidores más fieles

Los fans de Lady Gaga no pueden quejarse de la generosidad de su diva. Y es que los incondicionales que la esperaban a las puertas del hotel en el que se alojaba en Los Ángeles para luego acudir al programa de Jimmy Kimmel, acabaron recibiendo una hamburguesa por su paciencia.
La cantante estaba tan agradecida por la fidelidad de sus fansque les pagó la larga espera con hamburguesas y patatas fritas. No contenta con ello, Gaga les envió un carta firmada de su puño y letra en la que les decía: «Mis queridos 'pequeños monstruos' -como cariñosamente llama a sus fans-. Gracias por cantarme todo el día y la noche. Os quiero con todo mi corazón».
«Haceís que todos los días merezcan la pena. Con amor Lady Gaga», se despedía en la nota. La excéntrica diva vuelve a mostrar con este gesto, lo mucho que aprecia a sus «pequeños monstruitos», que alaban cada paso que da. No obstante, para la próxima, no estaría de más que en lugar de invitarles a un McDonald's, la chica les ofreciera un manjar con un poco más de clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario