lunes, 11 de julio de 2011

Lady Gaga prometió una gira por América latina

La cantante podría presentarse en los próximos meses, según publicó en su cuenta de Twitter. Además, confesó que, en la primera noche de su gira por Sidney, durmió con un collar puesto "para espantar la soledad"

De gira por todos los continentes, la cantante anunció por su cuenta de Twitter quepodría presentarse también en Latinoamérica"Viajaré por todo el mundo y eso incluiría Indonesia, toda América Latina e India", escribió.

Ahora, Lady Gaga está en Australia. Allí, a pesar de que cientos de seguidores hicieron vigilia a la salida de su hotel, puertas adentro Gaga prefirió dormir con un collar de perlas entre las manos para no sentirse sola, según informó el Daily Telegraph"Soy una romántica sin esperanza", justificó la artista, que le atribuye a las perlas cualidades amorosas.

La cantante llegó el sábado a la capital australiana por la presentación de su último disco Born this way. Para el show, Lady Gaga prometió ocho cambios de vestuario como mínimo y muchas sorpresas, entre ellas, diseños exclusivos.

Las excentricidades de Gaga son un clásico que siempre sorprende. El día que sus fanáticos australianos fueron a recibirla al aeropuerto, descendió del avión con un vestido color crema de Yves Saint Laurent y una correa ancha estilo BatmanSu peinado, bicolor, era una mezcla entre el estilo de la princesa Leia de Star Trek y las orejas de Mickey Mouse.

0 comentarios:

Publicar un comentario