martes, 12 de julio de 2011

Lady Gaga: a punto de sacar nuevo single y vídeo

Prepararos Little Monsters, ¡porqué están a punto de llegar sorpresas con la firma de Lady Gaga!
Durante su visita reciente a Taiwan (de la que ya te hablamos en esta entrada), Miss Germanotta habló del que será su nuevo single y del vídeocorrespondiente, unas declaraciones que han provocado una marea de especulaciones sobre el tema del videoclip en cuestión.
Aunque la diva del pop no parece muy dispuesta a compartir con sus fans los secretos de su nuevo trabajo, sigue hablando de ello con un gran entusiasmo: “Hacía mucho que no me sentía tan emocionada con un vídeo como ahora. Es el fuerte vínculo del vídeo con mi vida y mis sueños de futuro lo que lo hace tan especial. ’Born This Way’ habla en gran parte de la decisión de vivir a caballo entre realidad y fantasía. Este vídeo pone a prueba este concepto, y la idea me entusiasma”.
También dejó ir alguna pista en Twitter el pasado 6 de julio: “¡No quiero aguaros la sorpresa! [El nuevo single] es algo increíble. Estoy trabajando en el vídeo en estos momentos”. Y culmina: “El próximo single llegará muy pronto”.
La verdad es que estas declaraciones no dan muchos detalles, así que nos preguntamos: ¿cuál será el próximo single de Lady Gaga? ¿Qué súper hit seguirá la estela de éxito dejada por sus predecesores Born This WayJudas y The Edge Of Glory? ¡Hagan sus apuestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario