sábado, 16 de julio de 2011

Lady Gaga: ¿Sabías que es una hija de papi?


De acuerdo con la actriz y conductora de un programa de entrevistas en la India, Simi Garewal, conocer a Lady Gaga no es tan distinto a conocer al presidente Barack Obama. Todo gracias a su gran equipo de seguridad y a su enorme séquito de asistentes y gente de relaciones públicas.
Garewal recuerda su experiencia al conocer a la estrella de pop internacional recientemente (cuando Gaga estaba en su gira promocional para su nuevo álbum 'Born This Way') en su programa de entrevistas. La actriz le regaló una falda Anamika Khanna que podría utilizar durante su visita a la India.
Ella pudo observar personalmente el extravagante sentido de moda de la estrella de pop. Ella dijo, "Gaga se veía espectacular. Su piel es como porcelana. Es más, se ve más hermosa que en sus videos... se ve tan serena."
Garewal está de acuerdo en que Gaga es un fenómeno global. Ella dijo, "Ella no tiene fans - ella tiene seguidores."
¿Y vendrá Gaga a la India?
Garewal dijo, "Ella se muere por venir a la India, le encanta la comida y sabe que tiene muchos fans aquí. Ella vendrá en Octubre, aunque no para un concierto ya que tiene que grabar su nuevo video."
Garewal añadió, "Ella es muy apegada a su familia, especialmente a su papá. Es una hija de papi. Ella mencionó como extraña inmensamente a su familia cuando se encuentra de gira. Esa es una parte de ella que muchos desconocen y parece imposible de creer hasta que la conoces."

0 comentarios:

Publicar un comentario