domingo, 31 de julio de 2011

Lady Gaga salió a la calle en ropa interior



Para ir a una entrevista con Jimmy Kimmel, la diva se vistió de una forma que, como siempre, no pasó desapercibidaropa interior, pantimedias y botas de cuero largas.

La cantante, a pesar de estar semidesnuda, no dudó en trepar la reja que la separaba de los cientos de fans que la esperaban en la entrada del canal ABC. Gaga saltó sobre el alambrado y firmó autógrafos a sus seguidores.

En el programa de televisión, habló sobre su nuevo disco, Born this way. El conductor Jimmy Kimmel también hizo algunas bromas sobre su particular vestimenta. "¿Qué pasa luego con tus trajes?, ¿los mandas a África para abrigar a los pobres o tienes un gran museo donde los coleccionas?", preguntó.

Por fuera de su aspecto extravagante, Lady Gaga se mostró íntima. Confesó a la audiencia que le gusta cocinar y que su especialidad es la mermelada de hinojo. "No tengo una cocina cuando estoy de tour, así que paramos en varios lugares y pido que me dejen cocinar pasta", contó.

También dijo que le gustaría tener hijos algún día. "¿Si uno de ellos es gay, igual lo querrías?", indagó Kimmel. "No, ni siquiera que te quiero a vos", retrucó de manera irónica.

Luego, Lady Gaga cantó dos de sus nuevos temas, You and I y The Edge of Glory, ante 2 mil fanáticos, según señalo el diario británico Daily Mail.

0 comentarios:

Publicar un comentario