martes, 12 de julio de 2011

LADY GAGA SE SIENTE CONECTADA A MADONNA


Lady Gaga tiene que enfrentarse con regularidad a las comparaciones con Madonna – y con menos frecuencia a Barbra Streisand – pero ella insiste en que no está involucrada en rivalidades con cualquier otra cantante famosa.
“No hay drama, no hay celos, no hay competencia”, dijo en una entrevista concedida al medio gay The Advocate. “Ellas se sienten felices al ver a otra mujer triunfar. Me siento tan conectada a Madonna en un montón de maneras, y me siento conectada a Barbra, y me siento conectado a Cher y Blondie, y todas las mujeres que vinieron antes de mí. ”
La nueva entrevista de la que hablamos también en un artículo anterior abarcó una serie de temas como la producción de su último disco “Born This Way”, y del supuesto uso de la comunidad LGTB que hace la cantante. Gaga esgrimió sus argumentos contra aquellos que piensan que defiende los derechos de gays y lesbianas con un objetivo comercial.
“Decir que yo usaría la comunidad homosexual para vender mas discos es probablemente una de las afirmaciones más ridículas que nadie puede hacer por mí”, dijo a la revista. “Yo diría que lo superior que pienso todos los días de mi vida, aparte de mis fans, amantes de la música, y que mi familia esté sana, es la justicia social y la igualdad.”
Gaga dijo que entiende que estar en el candelero significa que la gente se disparando a ella, pero ella está dispuesta a adoptar a fin de impulsar su agenda.
“Los rumores, y los ataques a mi persona como ser humano, son generados por el hecho de ser una cantante y ser alguien que es una figura pública”, dijo Gaga. “Me preocupo sólo de lo que yo puedo cambiar. ¿Qué puedo seguir adelante? ¿Cómo puedo ser parte de la lucha por los modernos temas sociales? “

0 comentarios:

Publicar un comentario