lunes, 11 de julio de 2011

Lady Gaga se transforma en una sexy policía en Australia


Lady Gaga se transformó este fin de semana en oficial de policía con un atuendo que es la creación del diseñador Zeine Malhas.
Disfrutando de su viaje a Sydney, Australia, Gaga vestía una chamarra de policía transparente con decoraciones doradas en los hombros así como en los bordes, con mallas que hacían juego, botas altas y un gorra de policía.
La cantante también realizó una sesión de fotos para el periódico Sydney Morning Herald y habló sobre su postura en el tema del matrimonio gay. Ella dijo, "Aun estamos tratando de averiguar como balancear las fuertes creencias religiosas que existen entre muchos oficiales del gobierno. Así como balancear las creencias sociales modernas de las generaciones mas jóvenes."
Gaga añadió, "El no permitir la igualdad de matrimonio es una fuerte declaración que proviene del gobierno, lo cual crea la sensación de que algunas personas son mas valiosas que otras y que algunas personas merecen tener mas derechos que otros. Esto es por lo que estamos luchando."

0 comentarios:

Publicar un comentario