domingo, 17 de julio de 2011

Lady Gaga viste de piel y se pasea por Nueva York


De regreso en los Estados Unidos después de viajar a través de Asia y Australia, Lady Gaga, fue vista dirigiéndose al trabajo en la ciudad de Nueva York este domingo (17 de junio).
La Mamá Monstruo combatió el calor de la costa este al vestir un fresco y atrevido atuendo de piel de color negro mientras que se preparaba para una presentación especial en la Gran Manzana.
Gaga se conectó hoy a su cuenta de Twitter para comunicarle a sus más de 11 millones de seguidores sus planes para el día. Ella escribió, 'Me dirijo a un ensayo para una presentación sorpresa y un video. los quiero monstruos :). Peleen por su vida."
Por otro lado, el uso de una silla de ruedas durante una presentación en Sydney Australia ha provocado gran discusión entre los grupos de apoyo para discapacitados ya que sienten que Gaga no comprende la situación tan difícil por la que atraviesan las millones de personas en Estados Unidos que sufren de algún tipo de discapacidad y que están confinados a una silla de ruedas de por vida. Hasta el momento Gaga no ha comentado sobre el incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario