miércoles, 13 de julio de 2011

NO TODOS SON SUS FANS ATACAN CON HUEVOS A LADY GAGA A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA


Los pequeños monstruos deLady Gaga se han convertido en precisamente eso... pequeños monstruos. La cantante, que está en Australia promocionando su nuevo disco y gira, ha sufrido la peor humillación por parte de algunos de sus detractores que le arrojaron huevos a la salida de una discoteca.
   Después de una experiencia relativamente positiva al deslumbrar por la alfombra de la gala de los premios Grammy, en la que la cantante salio de dentro de un gran huevo, Gaga ha sufrido un ataque precisamente con huevos.  
   Una multitud se congregó a las puertas de Arq, un conocido local de ambiente de la ciudad, y algunos de los presentes le tiraron huevos crudos a la cantante que acababa de salir de fiesta. Sin embargo, ninguno acertó y fue un desafortunado transeúnte anónimo quien sufrió el golpe.
   A pesar de la amenaza, Lady Gaga mantuvo su compostura y su gran sonrisa en la cara, mientras era escoltada por su equipo de guardaespaldas a un coche que le estaba esperando.  
   Las travesuras obscenas de Gaga son su imagen de marca. En la noche de lunes, cuando transcurro el incidente, Lady Gaga entró en Arq, uno de los mayores locales de ambiente de la ciudad, luciendo  un conjunto de dos piezas mínimas que apenas le cubría sus partes íntimas junto con sus bailarines que se presentaron en el local con el torso desnudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario