viernes, 15 de julio de 2011

Rihanna le declara la guerra a Lady Gaga Las dos cantantes se enzarzan en una dura disputa por ser la más popular de la clase


“Lo siento Lady Gaga. Hoy Rihanna ha pasado a Lady Gaga como la mujer más popular en Facebook”. Este fue el mensaje que desató la guerra entre las dos estrellas del pop en las redes sociales. La autora de tamaña ofensa fue Randi Zuckerberg, directora de marketing de Facebook y, como habréis podido adivinar, la hermanísima de Mark, el fundador, por mucho que les pese a los gemelos Winklevoss, de la red social azul.
Hasta que Randi se puso a azuzar a las dos solistas, Lady Gaga era la número uno indiscutible. A las 17,40 horas del viernes 15 de julio Rihanna sumaba en Facebook la impresionante cifra de 40.602.590 fans, frente a los 40.568.373 de Gaga. Las legiones de seguidores se lanzaron al campo de batalla sin pestañear para buscar nuevos I like para sus estrellas. Y caían uno tras otro como los puntos en una pinballs. Pero que no se descuiden, porque la loba hispana por excelencia está dispuesta a entrar en esta lucha. Shakira tiene 36.950.838 fans y seguro que entre sus admiradores y los de su chico pueden darle un tiros de tres millones y pico de fans que le permitan aspirar a la corona de la más popular de la clase. A ver qué pasa.
En Twitter la cosa es diferente. Lady Gaga amplía sus dominios con 11.649.743 seguidores frente a los 6.112.836 de Rihanna. Aquí no hay color. Y además el orgullo hispano se lleva una alegría porqueShakira le gana a Rihanna. La novia de Piqué tiene 7.041.994 followers.
Pero la cosa no termina aquí. Lady Gaga aún no ha dicho la última palabra. Y Shakira tampoco.

0 comentarios:

Publicar un comentario