sábado, 16 de julio de 2011

ROBO DE MILES DE NOMBRES Y DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO 'Hackean' la página Web de Lady Gaga

Lady Gaga ha llamado a la Policía después de enterarse que han 'hackeado' su página Web británica. Todo apunta que ha sido el grupo 'SwagSec' desde Estados Unidos.

La información robada alcanza miles de nombres y direcciones de correo electrónico. Este hecho ha llevado a la discografía de la cantante a tomar medidas urgentes.
"Ella está molesta y espera que la Policía llegue al fondo de la situación", ha declarado una fuente al periódico Mirror.
Este ataque ocurrió el 27 de junio pero no se ha hecho público hasta ahora. Y es que no ha sido la primera víctima de este robo, Justin Bieber Amy Winehouse también lo han sufrido.
"Los piratas han 'hackeado' la información del websitewww.ladygaga.co.uk", ha comentado su discografía. "Nos tomamos esto muy en serio. Se han puesto en marcha medidas adicionales para proteger la información personal. Todos los afectados han sido informados".
Este hecho ha coincidido con la noticia sobre el portal Youtube. Y es que la cuenta de Gaga ha sido cerrada después de que se violaran presuntamente las leyes de derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario