sábado, 9 de julio de 2011

¿Selena Gómez copia a Lady Gaga?


Selena Gómez se deleita con su gira en Londres donde presenta el lanzamiento de su último trabajo discográfico "When the Sun Goes Down".
Sin dudas la cantante y actriz viven un muy buen momento tanto a nivel profesional como sentimental. Probablemente sus fans quieran estar en sus zapatos más no sea para pasar unos momentos junto a Justin Bieber.
El pop y sus chicas están captando la atención de las audiencias. Después de Madonna y Britney una nueva diva emergió y parece pisar fuerte. Se trata de la excéntrica Lady Gaga cuyo estilo es único e irreproducible.
Aunque los medios sugieren que Selena imita a Lady G., la novia de Justin Bieber no se preocupa en absoluto. Por el contrario, se pasea por las calles londinenses enfundada en el look de la figura más exitosa del momento sin inmutarse en absoluto.
Gafas de sol, cabellera negra y labios carmesí. ¿Es esto una copia o un homenaje?
Lady G. puede tener un estilo muy personal, pero nada indica que unos lentes, un labial y una camiseta sean monopolios suyos. De todas formas, es claro que la favorita de Disney está transformándose y no parece pasarla nada mal.
Después de todo, el éxito se logra gracias al cambio. ¿O acaso Madonna no se caracterizó por ser camaleónica?

0 comentarios:

Publicar un comentario