sábado, 6 de agosto de 2011

Lady Gaga podría sufrir anorexia


Lady Gaga se sinceró sobre sus trucos de belleza en una entrevista concedida a Kiis FM. Vestida de leopardo con un ajustado vestido y sus inseparables gafas de sol, la diva, mantuvo la sonrisa y la simpatía que la caracterizan en todo momento.
Durante el cuestionario, la extravagante artista sacó a la luz sus trucos de belleza y respondió a las preguntas que sus fans habían enviado al programa a traés de Twitter y Facebook. Los seguidores preguntaron que si salía con alguien y quería formar una familia a lo que Gaga respondió: "No, no estoy saliendo con alguien. No sé si me voy a casar. Si encuentro mi verdadero amor lo haré.", también pidieron su opinión sobre la triste muerte de Amy Winehouse: "No conocí personalmente a Amy. Solo la amaba mucho y era una gran fan. Yo era una bailarina go-go en Nueva York cuando Amy era muy grande así que Amy me dio esperanza.". Por último, un fan le sugierió que tomara vacaciones a lo que la artista contestó airadamente: "Miren, yo no escribí música para sentarme junto a una palmera y beber piñas coladas. Me encanta lo que hago. Yo no estoy cansada o abrumada".
Además, el punto más importante de la entrevista fue cuando una fan, le pidió consejo acerca de qué dieta utilizaba: Lady Gaga contestó muy sencillamente y seria: "No, simplemente nada de comida". Esta última respuesta abrió la polémica de un posible trastorno alimenticio en la artista. El periodista Ian Halperin, declaró que: Lady Gaga tiene una "obsesión enfermiza" con su cuerpo y que Los que han trabajado con ella durante su gira me informaron que la cantante apenas come durante semanas para poder entrar en sus disfraces. Ella está enferma y obsesionada con su peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario