viernes, 26 de agosto de 2011

Lady Gaga y Britney Spears: el atuendo más extravagante es...

Billboard hace su recuento de los mejores (¿o peores?) atuendos en la historia de los MTV Video Music Awards. ¿Quién fue la ganadora?
Britney Spears y Lady Gaga no sólo son las dos mujeres más influyentes del pop en los últimos doce años: también compitieron por el vestuario más extravagante de los premios MTV en toda su historia. Billboard publica hoy los resultados y poco pudo hacer Britney para superar el famoso vestido de carne que Gaga portara en la entrega 2010 de dichos premios.
Lady GaGa
Sin embargo la intérprete de "Hold It Against Me" y "Womanizer" quedó también en un alto puesto: es el sexto atuendo más estrafalario aquél que portara en el 2002 luciendo como dominatrix.
Click aquí para ver la galería completa de los 50 atuendos más estrafalarios.
Junto a Lady Gaga y Britney Spears otras súper estrellas que aparecen son: Christina Aguilera, Fergie, Lil' Kim (controversial atuendo sin duda alguna), Pink, Jack Black, Shakira y Lenny Kravitz.
Los premios MTV son acerca de ser estrafalario e irreverente por lo que no esperen ver a nadie vestido con smoking o traje sastre. Este próximo domingo la edición 2011 promete ser espectacular y Lady Gaga dejará de nuevo a todos asombrados con su acto de apertura, el cual promete ser aún más extravagante que todo lo que se haya visto de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario