viernes, 26 de agosto de 2011

Terra transmitirá minuto a minuto los Premios MTV VMA

En la verisón 2011 de los Premios MTV VMA, que se realizarán en Los Ángeles, California, de destaca la presencia de Katy Perry, quien con 9 nominaciones es la artista más nominada, mientras Adele le sigue con siete y Lady Gaga con 4 y Beyoncé con 3.
Katy Perry está por delante de todos con 9 nominaciones que incluyen “Video del Año” y “Mejor Video de Artista Femenino”, por su explosivo hit “Firework” “Mejor Video Pop” por “Last Friday Night (T.G.I.F.)” y “Mejores Efectos Especiales” por su futurístico y exitoso hit “E.T.”, el cual también es la canción más vendida digitalmente este año en Estados Unidos y en la que colaboró con Kanye West.
Siguiendo con un año impresionante y el éxito de “21” como el álbum más vendido del año hasta ahora, Adele ha obtenido siete nominaciones por su éxito “Rolling in the Deep”. Kanye West, con siete nominaciones es el artista masculino que lidera la lista, por sus colaboraciones con Perry. Así como por sus poderosos y artísticos videos “All of The Lights” y “Power.”
El escenario de los nominados de los VMA 2011 está repleto de veteranos y nuevos artistas por igual. El carismático cantautor Bruno Mars está en la contienda por cuatro competidos “astronautas.” Beyoncé, Eminem, Lady Gaga, Nicki Minaj y Thirty Seconds To Mars tienen tres nominaciones cada uno.
Britney Spears, Beastie Boys, Chris Brown, Pitbull, Lil Wayne, así como Tyler, The Creator, Foster the People and Manchester Orchestra, nominados por primera vez, tienen dos nominaciones para los “astronautas” este año.
Por su lado la artista que abrirá los premios será Lady Gga. La cantante de 'Born This Way' prometió sorpresas en su show, mientras que Beyonce. “Me siento muy honrada y emocionada por abrir el show. Pero no voy a contar nada, quiero que sea una sorpresa”, dijo la artista neoyorquina.
Por su parte, refiriéndose a la artista Beyoncé, esto dijo uno de los productores por la reaparición de la artista."Estamos encantados de tener a Beyoncé de regreso a su hogar musical en los MTV Video Music Awards del 2011. Sus actuaciones en los premios son legendarias. Dejó a todos sin aliento y estamos contando los días. No podemos esperar para ver su show en el escenario encendido una vez más.”
La ceremonia de los MTV Awards también ofrecerá dos homenajes: una retrospectiva de la carrera de Britney Spears, y un homenaje póstumo a la recientemente fallecida Amy Winehouse, a cargo de Tony Bennett, quien colaboró ​​con ella poco antes de morir.
Los Premios MTV  serán realizados en el Teatro Nokia de Los Ángeles, california y podrá ser seguido minuto a minuto por Terra Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario