jueves, 25 de agosto de 2011

Yoü and i llega a Nueva pico en el Billboard Hot 100

Nuevo single de Lady Gaga, "You and I" ha alcanzado un nuevo pico en el Billboard Top 100 chart de canciones. La pista de saltos de 61 lugares y quedó 35, ganando el premio Gainer digital con más de 56.000 descargas vendidas y un aumento del 261% de la semana anterior.
La canción entró en el Hot 100 en mayo, cuando saltó a la N º 36, debido a las fuertes ventas digitales luego de la publicación de Born This Way . El único otro no solo la tabla en la semana del lanzamiento del álbum fue "Cásate con la Noche", que alcanzó el número 76.
En Radio canciones, "Tú y yo" hace un fuerte debut en el n º 58, con 22 millones de impresiones de audiencia (un aumento del 112%). A principios de esta semana, Lady Gaga enviado especial de localesversiones del single a las estaciones de radio a través de los Estados Unidos, asegúrese de llamar a la central y solicitar la nueva versión!
Mientras tanto, el video oficial de Lady Gaga para la canción de golpe ahora tiene más de 12 millones de visitas. El visual se sitúa este mes Top favoritos nominal, superior, más discutidos y ver videos musicales en YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario