viernes, 30 de septiembre de 2011

Antonio Reid se arrepiente de haber dejado ir a Lady Gaga



El magnate de la música Antonio ‘LA’ Reid, siempre se arrepentirá de dejar ir a Lady Gaga de su sello discográfico, calificando esto como "lo peor" que ha hecho.

El juez de Factor X firmó contrato con Gaga cuando aún era una cantante que empezaba su carrera, pero luego la despidió de su lista cuando él tuvo "un mal día".

La cantante de Poker Face pasó a firmar con otro sello y saltó a la fama internacional, y Reid admite ahora que cometió un gran error al dejar ir a Lady Gaga.

Él le contó a Access Hollywood , "Esta artista vino a mi oficina ... ella tocó el piano, usaba una botas blancas go-go, se sentó en el piano, tocó y luego cantó. Cuando terminó, dije, 'Eres una artista impresionante, una verdadera estrella, y que va a cambiar la música, y firmé con ella. Su nombre era Lady Gaga.”

"Entonces, unos meses más tarde, recibí sus demos, y fue un trabajo en progreso, yo estaba teniendo un mal día. Te lo digo, yo estaba teniendo realmente un mal día. Y dije, '¿Sabes qué? Realmente no me gusta. Dejé que tuviera su libertad, la dejé ir a buscar su carrera. Fue la peor cosa que he hecho. "

añade: "Me sentí mal, pero te juro, que como un mes después, Justin Bieber vino y me rescató, así que, tú sabes, lo he sobrevivido todo. Pero estoy un poco celoso, porque el tema de los seguidores de Twitter, por ejemplo, los más grandes son Bieber y Lady Gaga, así que me hubiera sentido como el rey del mundo! Pero en lugar de ello me siento como la mitad de ese rey. "

0 comentarios:

Publicar un comentario