domingo, 11 de septiembre de 2011

Este bombón es el novio de Lady Gaga


Lady Gaga se nos ha echado novio. Se trata del actor Taylor Kinney, quien sale en el último videoclip de la nueva reina del pop. Según recoge RadarOnline, la pareja se conoció precisamente durante la grabación del vídeo de “You and I”, el último hit de la estrambótica cantante.
En los últimos días la pareja se ha dejado ver en algunos restaurantes de Los Angeles cogidos de la mano. “Al principio fue algo normal, pero la cosa se volvió más tórrida”, declara un testigo a esta página web de cotilleos ‘made in USA’.
El actor y modelo, de 29 años de edad, estudió administración de empresas en la Universidad de Virginia Occidental. Su papel más relevante ha sido el de Luka Gianni en la serie de televisión “Fashion House” de una cadena de tv por cable estadounidense. También ha aparecido en la serie “Trauma” de la NBC y en “The Vampire Diaries”.
La carrera de Gaga no deja de ir para arriba y para arriba. Además de su anunciado dueto con Cher, Gaga actuará la próxima Nochevieja en Times Square de Nueva York. Se comenta que hasta Madonna está asustada con la importancia que Gaga está adquiriendo en el panorama pop y busca parar esta tónica con su nuevo disco.

La pareja de lo más caliente en el último clip de Gaga
Tanto es el caso que aprovecha para tirarle dardos envenenados. “En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir de sus obsesiones conmigo, porque no sé si su conducta tiene su origen en algo que sea profundo o en algo superficial”, declaró la ahora directora de cine al periódiico belga Le Soir.
Sigueme en Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario