jueves, 8 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Lady GaGa hackeados en YouTube

Así como Lady GaGa y Justin Bieber tienen un legión de seguidores, también cuentan con un amplio grupo de anti-Justin Bieber y anti-Lady GaGa, los cuales darían lo que fuera por no ver contenido de estos cantantes en Internet. Ahora lo han logrado ya que varios videos de estos cantantes fueron bloqueados en YouTube.

¿Cómo fue que pudieron bloquear estos videos? muy fácil, los hackers utilizaron cuentas falsas y reclamaron los derechos de autor de varios videos de estos cantantes lo cual provocó que YouTube bloqueara automáticamente los videos reclamados.
Todos los usuarios que intentaban accesar a alguno de estos videos podían ver el anuncio de“Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor por iLCreation”. Cuando un video infringe los derechos de autor, YouTube quita el video y pone este tipo de leyenda cuando damos click para verlo.
YouTube declaró en su cuenta de Twitter:
“Cada vez que YouTube tiene el conocimiento de que un vídeo o una parte de un vídeo en nuestro sitio infringe los derechos de un tercero, lo vamos a borrar en el sitio requerido por la ley “.
Este sistema de restricción de YouTube tiene algunos fallos, ya que los hackers encontraron la manera de bloquear los videos de estas famosas celebridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario