jueves, 8 de septiembre de 2011

Lady Gaga Covers Nueva edición de Harpers Bazaar


Lady Gaga aparece en la portada de la edición de octubre de la revista Harpers Bazaar, a la venta a finales de este mes. La imagen, tomada por los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en el set del video musical de Lady Gaga por "Tú y yo", es la revista de moda es el primer negro en blanco y cubrir en más de veinte años.
"Realmente no lo ven como 'natural'", dijo el cantante del lanzamiento de la cubierta. "Creo que el artificio es la nueva realidad. Se trata más de simplemente ser honestos y sinceros hasta la médula de lo que haces. Si estoy usando un montón de maquillaje o sin maquillaje, yo siempre soy la misma persona por dentro. "
"¿No crees que lo que está en la portada de una revista es muy artificial?", Continuó. "Existe esta idea de que todo es natural, pero todo ha sido organizado para un aspecto natural. También es una invención. Es sólo que mis inventos son diferentes. A menudo me preguntan acerca de mi artificio, pero no está de moda basada en la idea de que podemos crear una fantasía? "
Haga clic aquí para ver las imágenes de la sesión de fotos por Inez y Vinoodh o diríjase a Bazaar.comleer la historia de Lady Gaga, cubierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario