domingo, 25 de septiembre de 2011

Lady Gaga es una gran admiradora de Cher


Lady Gaga y la legendaria Cher confirmaron vía Twitter en agosto que escucharíamos la canción "The Greatest Thing" en septiembre y ahora que el mes está llegando rápidamente a su fin, sólo tendremos que esperar unos cuantos días más para escuchar la tan anticipada pista.
Mientras que esperamos el lanzamiento, MTV se reunió recientemente con RedOne, el cerebro/productor detrás del próximo éxito, para averiguar cómo fue que la unión de estas dos grandes divas se hizo una realidad.
Él dijo, "Gaga y yo grabamos la canción hace unos años y siempre estuvimos en el estudio disfrutando de esa canción. Es raro que nunca hiciéramos algo con ella. Así que recuerdo que mis directivos y los directivos de Cher intentaban reunirnos y pensé, '¡Oh Dios mío, me encantaría conocer a Cher, sólo para conocerla!' Así que me reuní con ella, le toque algunas canciones y una de ellas era 'The Greatest Thing' y a Cher le encantó. Ella dijo 'Esta es mi canción,' y le dije, 'Sí, es tu canción.'"
RedOne dijo que le dio la noticia a Lady Gaga a través de un mensaje de texto y ella estaba eufórica. Luego, después de un mes, Red recibió un texto de Gaga que inspiró un dueto épico.
"Trabajaba en la voz de Cher, estaba en Madrid y recibí un texto de Gaga que decía, 'Estoy pensando en colaborar en el remix de la canción.' Y yo le dije, '¡No, deberías participar en la original! Hacer un dueto.' Ella dijo: 'Ah sí, Ok, absolutamente' y hablé con Cher y se convirtió en una fiesta."
Él añadió, "Todo el mundo estaba encantado. Lady Gaga y Cher, dos grandes iconos, parte de la historia de la música. Estoy muy feliz de ser parte de esto."
Por supuesto que RedOne no quiso revelar cuando escucharemos la pista, sólo que será muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario