domingo, 18 de septiembre de 2011

Lady Gaga extraña a sus Little Monsters


Lady Gaga ha confesado hoy mismo que últimamente se siente muy contenta, aunque eso no quita que todo sea perfecto. La cantante ha admitido en su cuenta personal de Twitter que extraña a sus fans, los Little Monster.
Lady GAGA, GMA Concert, Lady GAGA, GMA Concert, Lady GAGA GMA Concert,Y no nos extraña nada en absoluto porque si hay hijos fieles a sus madres, o fanáticos que cuidan y admiran con devoción a sus ídolos, esos son los Monsters. Por eso Mamá Monster, a pesar de ser domingo, está en casa preparando un nuevo show con el que alentar, sorprender y hacer vibrar a sus seguidores.
Pronto podremos verla de nuevo bajo los focos de un escenario. Esta vez será en el Festival I HEART RADIO, cuyo show Lady Gaga ya está preparando. Dice que está impaciente por volver a subirse a un escenario así que, prepárense y abróchense el cinturón porque ella, Lady Gaga, nunca deja indiferente a nadie.
Y para muestra un botón, así que aquí les dejamos la traducción del comentario de Gaga en su cuenta de Twitter"He estado muy contenta últimamente. Estoy planificando el show para el Festival I HEART RADIO. Estoy impaciente por subir al escenario."
Ah, se nos olvidaba, el iHear Radio Festival tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, el próximo 23 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario