domingo, 18 de septiembre de 2011

Lady Gaga, Kim Kardashian, Sara Carbonero y Miley Cyrus entre los...¡adictos a las redes sociales!


Twitter y Facebook se han convertido en un auténtico escaparate para la promoción de los famosos pero no siempre sus publicaciones son las más adecuadas, dejando a la luz sus secretos más íntimos.

Ashton Kutcher, Demi Moore, Shakira, Sara Carbonero y David Beckham utilizan las redes sociales
InTouch
Cumpleaños, comidas, viajes, escenas en la intimidad del baño…¡Cualquier suceso es digno de mencionar en las redes sociales!

Eso es lo que deben pensar las celebrities que no dudan en colgar sus intimidades a golpe de ratón en las webs sociales más conocidas del momento y que, en muchas ocasiones, se convierten en motivos de crítica o halagos por parte de sus fans y detractores, tal y como ha publicado la revista "InTouch" esta semana.

Pero, ¿quiénes son los famosos más habituales de las redes? ¿Qué es lo más privado que han dejado ver? ¡Aquí tienes las mejores pilladas de la red!

Las parejas más activas de las redes sociales

Sin duda la pareja más activa en las redes sociales está formada por Ashton Kutcher y Demi Mooreque no tienen ningún complejo a la hora de enseñar a sus fans su ropa interior o sus cuerposdesnudos. La última en provocar a sus fans ha sido la actriz que colgó en su Twitter una imagen captada en su baño en la que se veía su espalda desnuda en el espejo. Su marido ya colgó una foto de sus bragas sin el permiso de Demi…¿Qué será lo próximo?

Iker Casillas y Sara Carbonero son otra de las parejas que más frecuentan el mundo de Twitter pero, esta vez, de forma más recatada. Los enamorados han colgado en sus perfiles las fotos de susviajes pero aún no se ha visto ninguna foto comprometida. ¿Cometerán algún desliz? 

El amor de Shakira y Gerard Piqué ha sido publicado a los cuatro vientos por la cantante vía internet. La primera foto con el futbolista fue colgada por ella misma con el mensaje “os presento a mi sol” y las fotos de sus últimos viajes se han convertido en objeto de deseo de los periodistas, que solo tienen que hacer clic para ver las instantáneas mas esperadas del momento.

Además algunas parejas han narrado su relación sin ningún pudor. En este grupo encajan a la perfección Guti y Noelia López que se han lanzado mensajes de amor y odio públicamente.

Padrazos

David Beckham y David Bustamante han demostrado que son unos auténticos padrazos y que no les importa mostrar al mundo el amor que sienten por sus hijos. Si Bustamante felicitaba a su hija Daniela con una foto en la que aparecía con la frente pintada con su nombre, Beckham no dudó a la hora de disfrazarse de conejito de Pascua, aunque esta vez fue su mujer, Victoria Beckham, quien se arriesgó a subir la imagen de su marido. ¿Sería motivo de discusión entre el matrimonio?
Lady Gaga, Miley Cyrus y Teri Hatcher han sorprendido con sus publicaciones
InTouch

Rostros y cuerpos que engañan

Pero sin duda el punto fuerte de las redes sociales es desvelar los secretos que guardan los cuerpos de los famosos. ¿Qué personajes han caído en su propia trampa? Megan FoxTeri HatcherKaty Perry y Kim Kardashian.

Megan quiso demostrar que no usa botox y…¡lo logró! Colgó una foto en la que se podían ver claramente las arrugas de su frente. ¿Las mantendrá por mucho tiempo? Lo mismo hizo Teri Hatcherque, para acallar los rumores que hablaban sobre las operaciones a las que se había sometido, subió una imagen que no dejaba rastro de dudas de su poca asistencia a los quirófanos aunque, finalmente, reconoció haber usado botox.

Lo de Katy Perry es otro cantar. Su marido, Russell Brand, colgó una fotografía suya sin maquillajeantes de casarse. La cantante se enfadó con su pareja y él corrió raudo y veloz para eliminar laspruebas. ¡No lo logró!

Pero el caso más curioso es el de Kim Kardashian que, para demostrar que no lleva implantes en sutrasero, acudió a su médico para hacerse una radiografía y mostrarla al mundo para que no quedara ninguna duda.

Celebrities desatadas

Entre nuestras famosas más desatadas en la red están Miley CyrusParis HiltonLady Gaga yCourtney Love que han sacado su lado más descarado en internet.

Paris y Miley han sido duramente criticadas por mostrar al mundo su lado más picante. La chica Disney se mostró muy provocativa en una fotografía en bikini y recibió comentarios no muy agradables sobre su actitud. Parece que esto no hizo que escarmentara y, al poco tiempo, colgó una imagen de su ropa interior con el siguiente texto: “Preparándome para la boda de @Jtalarico”. ¿Qué querría decir su comentario?

Pero la reina de la provocación es Lady Gaga que no descuida a sus “pequeños monstruos” y sube instantáneas que no solo provocan a sus fans sino a la Santa Madre Iglesia. Su foto vestida de monja recibiendo un azote de mano de Gaultier no ha sentado nada bien a los religiosos.

Los efectos del alcohol también tienen cabida en Twitter y la mejor borrachera es la de Courtney Love que colgó imágenes suyas muy sugerentes por error. ¡Dijo que eran para un amigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario