domingo, 11 de septiembre de 2011

Lady GaGa lanzará línea de ropa junto a su hermana


Lady GaGa lanzará una colección de ropa junto a su hermana, la cual se dedica a diseñar. La excéntrica Lady GaGa y su hermana Natali Germanotta diseñarán en conjunto una nueva linea de ropa, la cual estará lista próximamente.
La cantante Lady GaGa es reconocida por sus excéntricos y controversiales vestuarios que la han caracterizado desde el momento que fue lanzada al estrellato. No hay un solo día en que esta joven cantante no cause controversia por lo que lleva puesto, con este referente podemos imaginarnos lo que viene para esta colección de ropa de Lady GaGa.

Minivestido llenos de la cabezas de la Rana Rene, pelucas extravagantes de todas formas y colores, moños hechos con cabello, tacones sumamente altos y un controversial vestido hecho de carne cruda son algunas de las prendas y accesorios que ha representado la cantante y no se diga el maquillaje, así como otras excentricidades que ha vestido.
Todo esto seguramente servirán de inspiración para la nueva colección de ropa de las hermanas Germanotta, las cuales han estado muy vinculadas a la moda, ya que su madre les inculcó el gusto por la alta costura desde muy pequeñas. Natalia Germanotta es una joven diseñadoraemergente y gracias a la popularidad de su hermana Lady GaGa llegará muy lejos.
Las celebridades comentaron que la idea de la colección Gaga-Germanotta será una remodelación de los diversos iconos del estilo clásico del pasado como Marilyn Monroe, Grace Kelly y Katherine Hepburn, pero con un toque moderno. Aunque me es difícil imaginarlo, con toda la experiencia que tiene Lady GaGa trabajando con diseñadores y estilistas podemos esperar piezas de vestir bastante interesantes.
SeGuime

0 comentarios:

Publicar un comentario