domingo, 11 de septiembre de 2011

Lady Gaga: "Marry the Night", un homenaje a N.Y. por el 9/11


Lady Gaga ha dedicado su tema "Marry The Night", a la ciudad de Nueva York, esto ha sido un tributo especial a dicho lugar por los atentados terroristas del 9/11.
Lady Gaga fue testigo de lo que sucedió en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, ella fue una de las celebridades que presenció directamente la tragedia hace 10 años. Para la cantante de pop Nueva York siempre ha tenido un lugar muy especial en su corazón.

Lady Gaga expresó así su admiración por la ciudad de La Gran Manzana: "No lo sé... mi afinidad, amor y relación con Nueva York es como el esposo con el que nunca me casé'."
Lady Gaga dijo que ha compuesto muchas de sus canciones inspirada en esa ciudad norteamericana, en especial varios de sus nuevos temas incluidos en su nuevo disco tienen cierta relación con N.Y. pero hay un tema el cual es verdaderamente muy emotivo, éste se llama 'Marry the Night' y trata directamente de su querido Nueva York'.
Lady Gaga dedica desde el fondo de su corazón esta linda canción como homenaje al décimo aniversario del atentado terrorista más grave de toda la historia.

Sigueme 

0 comentarios:

Publicar un comentario