miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lady Gaga, mejor sola que mal acompañada

La cantante Lady Gaga asegura que su frenética carrera la obliga a pasar todo el tiempo sola, pero en vez de deprimirse por ello, Gaga aprovecha el tiempo para trabajar en su música y en sus espectáculos.
“Cuando uno está tan solo como lo estoy yo, acaba acostumbrándose y abrazando a la soledad”, aseguró la cantante.
“Trabajo entre 16 y 20 horas al día. Y cuando estoy sola escribo, imagino, creo cosas, y decido cómo quiero que sean mis próximas actuaciones. No tengo mucho tiempo libre”.
La superestrella de 25 años es conocida por su excéntrica forma de vestir y cree que se lo debe a sus fans porque es parte de su arte.
“Realmente no lo veo ‘natural’. Creo que lo artificial es la nueva realidad. Se trata de ser honesta y sincera hasta la médula con lo que haces. Creo que lo bueno de mi relación con el público es que ellos esperan que haga algo inesperado”, contó en una entrevista a la revistaHarper’s Bazaar.
Sin embargo, aunque a Gaga le gusta probar diferentes vestidos, también se siente cómoda estando desnuda. “Soy un espíritu libre. Incluso cuando era niña solía correr por ahí desnuda y volvía loca a mi niñera”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario