domingo, 11 de septiembre de 2011

Lady Gaga podría visitar Venezuela

Nada es oficial. Versiones de periodistas de la farándula afirman que una importante organizadora de eventos del país estaría en negociaciones para confirmar el show de la explosiva cantante para el mes de marzo de 2012 en la ciudad de Caracas



La información rodó por las redes sociales desde la noche de ayer cuando en el programa Sábado en la noche del canal de noticias de Globovisión se hablara de las posibles negociaciones para un espectáculo de la excéntrica intérprete de Poker Face Bad Romance.
 
Declaraciones ofrecidas por los periodistas Orlando Suarez y Luis del Villar, adelantan que la organizadora Evenpro sería la encargada de armar el show para el mes de marzo de 2012 en la ciudad de Caracas. 
 
A inicios del año pasado un rumor similar corrió por el Internet. Una etapa de su más reciente gira The Monster Ball Tour finalizó el pasado 6 de mayo en el Foro Sol de la ciudad de México. A partir de allí, se habrían iniciado las conversaciones para llevar a la artista en un recorrido por Latinoamérica para fechas en Argentina, Perú, Chile, Colombia, Puerto Rico y Venezuela. 
 
Nada es oficial. Sería la primera visita de la cantante y compositora que hasta la fecha tiene más de 90 millones de copias vendidas de sus dos primeros discos de estudio, recopilaciones y sencillos.

Su más reciente lanzamiento Born This Way debutó en el primer puesto de los listados de 28 países en mayo de este año. 

Seguime en Twitter vale.

0 comentarios:

Publicar un comentario