lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Lady Gaga prefiere los olores desagradables!


Nada que clubes finos, lo suyo son los del bajo mundo

Con más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo, Lady Gaga se siente más identificada en los bares sin lujos.

Nada de lugares exclusivos para Gaga


Tiene millones de fans por todo el mundo, viste ropa de diseñador y para sus shows vende tantos boletos como si fueran regalados, pero Lady Gaga prefiere los bares que huelen a orines que los lujosos clubes de moda.
En entrevista para el rotativo Bild, la Mother Monsteraseguró que cuando visita Nueva York se la pasa muy bien en esos sitios: “Prefiero los bares pequeños y destartalados donde sirven cerveza y whisky. En la esquina hay una 'jukebox' y huele siempre un poco a pipí. Ahí me siento a gusto".
¿Te imaginas sus tacones de 20 centímetros en medio de todo eso? ¡Qué extravagante!
Desde que comenzó su carrera musical, Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, nos ha demostrado que es muy exótica, pero que por nada pierde la sencillez.
Señaló que cuando visita a sus padres duerme en un colchón inflable y que de las cosas que más extraña de su infancia es viajar en el metro.
La intérprete de You & I se declaró fan de corazón de su ciudad natal: "A las 6 de la mañana del Año Nuevo salir de un bar con los amigos, ver amanecer, ir a comer huevos revueltos con ketchup. ¡Eso es Nueva York! O comer un pedazo de pizza de una bolsita de plástico. Eso no lo hay en ninguna otra parte".
Añadió que cada sonido de la ciudad es especial en su música, “Nueva York es la metáfora de mi vida. ¡Esa creatividad infinita! Nueva York tiene tantos rostros. Es mi gran inspiración. La ciudad es mi diccionario musical".
Referente a los atentados del 11 de septiembre de 2001, dijo que fueron una cicatriz profunda para la sociedad, pero que afortunadamente la ciudad no se rinde y cada día se fortalece más.
¿Te imaginas a Lady Gaga en un bar de 'mala muerte'?
Seguime

0 comentarios:

Publicar un comentario